CS en Español



BOLETOS

Para comprar boletos, seleccione su concierto a continuación y luego seleccione su fecha y lugar en la siguiente página: 

Boletos para el concierto “horizonte ilimitado” 

Tenga en cuenta que solo los boletos electrónicos están disponibles 72 horas antes de una función. ¿Le faltan sus boletos electrónicos? Revise sus carpetas de correo basura o spam. ¿Necesita ayuda? Envíe un correo a boxoffice@localhost 

Los boletos del programa “Paga Lo Que Puedas” están disponibles solo en línea, empezando dos semanas antes de cada concierto.  Detalles aquí.  

 

SALUD Y SEGURIDAD 

Su salud y seguridad son nuestra prioridad. Estamos monitoreando continuamente las actualizaciones de las pautas federales y locales de COVID-19, y requerimos que todos los clientes sigan las reglas establecidas por Chicago Sinfonietta y nuestros socios de las salas de concierto, lo que sea mayor.  

Para nuestros conciertos, independientemente del lugar, espere: 

  • Las mascarillas son requeridas para todos los clientes 
  • Los clientes de 5 años o más deben proporcionar un comprobante de vacunación completa, y los de 16 años o más también deben proporcional una identificación con foto valida. 
  • Se espera que las personas se autoevalúen para detectar síntomas de COVID-19 antes de ingresar a la sala de concierto.  
  • Se han implementado procedimientos de limpieza mejorados y se proporciona desinfectante de manos para los asistentes.  

Obtenga más información sobre medidas específicas haciendo clic en los enlaces de las salas de concierto a continuación: 

Directrices de Symphony Center
 
Directrices de Wentz Concert Hall/North Central College  

 

SOBRE NOSOTROS 

NUESTRA MISION  

Chicago Sinfonietta defiende la diversidad, la equidad y la inclusión al crear una comunidad a través de experiencias sinfónicas audaces.   

Apóyanos  

Desde 1987, Chicago Sinfonietta ha sido una orquesta desafiantemente diferente. Chicago SInfonietta es una orquesta profesional dedicada a moldear y promover diversidad, inclusión, la equidad racial y cultural en las artes a través del lenguaje universal de la música sinfónica.  

Nuestros valores fundamentales se basan en ser audaces en todos los aspectos de nuestro trabajo, proporcionando una fuente de conectividad a través de la música y garantizando e inspirando una inversión continua en la diversidad y la inclusión en la música clásica. 

En 2011, la Maestra Mei-Ann Chen comenzó su liderazgo con la orquesta (como la segunda directora musical en la historia de la Sinfonietta). En su primera temporada, la Sinfonietta fue nombrada por ASCAP como ganadora del Premio 2011-12 a,”Adventurous Programming”  y en 2013 fue nombrada "la orquesta más de moda de la ciudad" por el Chicago Tribune, antes de ser honrada en 2016 con el prestigioso premio MacArthur. Adoptar una programación atrevida siempre ha sido parte de nuestra historia. A su vez, la respuesta de la audiencia no ha tenido precedentes. El legado, que fue dejado a la Maestra Chen y a todos nosotros en Sinfonietta, va mucho más allá de lo que verás en el escenario. 

El maestro Freeman fue, a lo largo de su vida, un feroz defensor de los músicos diversos de carrera temprana. Muchos de los músicos que ves en el escenario son los beneficiarios directos de esta visión y de las inversiones personales que el maestro Freeman hizo en tantas personas. En 2008, esta práctica se formalizó para crear nuestro Programa de Becas del Proyecto Inclusión. Desde que comenzó este programa, Project Inclusion ha atendido a más de 80 becarios, más que todos los demás programas de becas similares en el país combinados. Chicago Sinfonietta también apoya a los primeros músicos en las escuelas a través de nuestros programas Audience Matters y SEED (Student Ensembles for Excellence and Diversity), y asegura que la música clásica sea accesible para todos a través de colaboraciones en los vecindarios de Chicago y nuestro Residents Orchestrate Project. 

A medida que nos acercamos a los 35 años de estar a la vanguardia de la música clásica, lo hacemos con un tremendo impulso y apoyo al trabajo que estamos haciendo. Un impulso como este no solo demuestra que la visión del Maestro Freeman es tan relevante y crucial hoy como lo fue entonces, sino que también asegura que esta orquesta especial brindará oportunidades, redefinirá la música clásica y emocionará al público durante muchos, muchos años por venir. 

Gracias por ser parte de este viaje. Estamos muy contentos de tenerte con nosotros. 

MAS: PROJECT INCLUSION RESIDENTS ORCHESTRATE PROJECT

MLK Concert - Chicago Sinfonietta - 1/21/13
Photo by Chris Ocken
Copyright 2013 - http://www.ockenphotography.com  

TOP